Espectacular subida de audiencia de Tiempo de Juego, según el EGM
El aumento de oyentes de “Tiempo de Juego”, de la COPE, es el dato más llamativo de la primera oleada del año 2013 del Estudio General de Medios (EGM), dado a conocer el 22 de abril. El programa deportivo de la COPE obtuvo más de 1,3 millones de oyentes en su edición de los sábados, duplicando el dato conseguido en la anterior oleada (última de 2012); mientras, en su edición dominical “Tiempo de Juego” obtiene más de 1,2 millones de oyentes.
En cualquier caso, “Carrusel Deportivo” de la Cadena SER
sigue siendo el líder de los programas-carrusel. En la última oleada obtuvo más
de 1,5 millones de oyentes los sábados y casi 1,7 millones los domingos.
“Radioestadio”, de Onda Cero, se mantiene en tercera
posición (786.000 oyentes los sábados y 705.000 los domingos); cuarto puesto
para “Tablero Deportivo”, de RNE (243.000 oyentes los sábados y 347.000 los
domingos). Por último, “Marcador” de Radio Marca obtuvo 279.000 oyentes los sábados
y 253.000 los domingos.
Los nocturnos
En cuanto a los programas
deportivos nocturnos, “El Larguero”, de la Cadena SER, sigue líder en su
franja, con más de un millón de oyentes, seguido por “El Partido de las 12”
(COPE) que registró más de medio millón de oyentes. “Al primer toque”, de Onda
Cero, obtuvo 314.000 oyentes.
Datos obtendios de www.frecuenciadigital.es
0 comentarios:
Publicar un comentario