jueves, 8 de septiembre de 2011

España buscará frente a Serbia y Francia obtener un buen cruce en los cuartos del Eurobasket

Este viernes y domingo, la selección española de baloncesto jugará dos partidos importantes, de la segunda fase, en los que buscará obtener un buen cruce para los cuartos de final del Eurobasket. El viernes jugará frente a Serbia (a las 14.30 por La Sexta) y el domingo se medirá a Francia (a las 17.00, por La Sexta). Los cuartos de final de la competición comenzarán a disputarse el miércoles, día 14.

La de fútbol, clasificada para la Eurocopa. Por su parte, la selección española absoluta de fútbol ya está clasificada para jugar la próxima Eurocopa, que se disputará en Polonia y Ucrania. Los de Del Bosque consiguieron su pase para el torneo tras goelar a Liechtenstein (6-0).

La Vuelta a España, en la recta final. A falta de tres etapas para que acabé la presente edición de La Vuelta ciclista a España, Juan José Cobo Acebedo lidera la clasificación general, con 13 segundos de ventaja sobre Christopher Froome.

Pasó el fin de semana… Lo más destacado del pasado fin de semana fue el triplete español conseguido en el mundo del motor sobre dos ruedas. Lorenzo ganó en moto GP, Márquez en Moto 2 y Terol en 125 cc.

0 comentarios: