martes, 16 de agosto de 2011

El primer Madrid-Barça del año tuvo un share superior al 50%

El primer Real Madrid – Barcelona del año (2-2, en la ida de la Supercopa), retransmitido por TVE1, tuvo un 52,4% de share, con 6.426.000 de espectadores. Una cuota de pantalla más que aceptable teniendo en cuenta que esta competición se disputa en agosto, en plenas vacaciones.

Quizás, a obtener estos datos haya ayudado el horario nocturno (22.00) y probablemente ése sea el motivo de que la vuelta de la competición, que también será ofrecida por TVE1, comience a las 23.00, un horario más que inusual, lo que propiciará que el choque acabe cerca de la 1 de la madrugada o, incluso, más allá de la 01.30 en caso de que hubiese prórroga y penaltis.

España, eliminada, en el Mundial sub-20. En el Mundial sub-20, España dijo adiós a la competición. La Selección nacional empató frente a Brasil (2-2) pero cayó en la tanda de penaltis (2-4).

Mundial de motos. El pasado fin de semana se disputó una nueva prueba del Mundial de motos. Stoner se llevó la prueba de Moto GP y es aún más líder en la general. Iannone venció en Moto 2 mientras que Cortese se adjudicó la victoria en la categoría de 125 cc.

0 comentarios: