sábado, 20 de agosto de 2011

¡¡¡Comienza la Liga…!!! de 2ªB…

Sporting de Gijón y Real Sociedad deberían disputar hoy a las 18.00 el partido que diese inicio a la 1ª División de la liga española. Sin embargo, no va a ser así. La falta de acuerdo entre LFP y AFE por el convenio colectivo ha provocado una huelga que, de momento, será efectiva en la primera jornada. No sólo afectará a la Primera División sino también a la 2ª… por lo tanto, los aficionados a las competiciones nacionales deberán conformarse con la siguiente máxima competición, la 2ªB, que si echará a andar hoy.

El Barcelona, campeón de la Supercopa. La huelga comenzó a las 00.00 horas del viernes por lo que la vuelta de la Supercopa no se vio afectada. Y en ese segundo choque entre Barcelona y Madrid, ganó el equipo azulgrana por 3-2 (2-2 en la ida) y se adjudicó la Supercopa de España.

Arranca la Vuelta a España. Hoy arranca una nueva edición de la Vuelta a España. Una contrarreloj por equipos de 13,5 kilómetros por Benidorm será la primera etapa de una ronda que se prolongará hasta el 11 de septiembre. La carrera ciclista podrá seguirse por Teledeporte.

0 comentarios: