lunes, 23 de mayo de 2011

Fin de temporada fatídico para el Deportivo de la Coruña

El pasado sábado, entre las 22.00 y las 23.45, varias ciudades estuvieron en vilo; especialmente pendientes estuvieron aquéllos que se jugaban su permanencia en 1ª División. Y la ‘lotería’ le tocó al Dépor… el fatídico premio final del descenso a la 2ª División se lo llevó el equipo de La Coruña.

Curiosamente descendieron tras perder frente al Valencia (0-2), equipo también recordado en tierras gallegas por ser el rival del Dépor en aquella fatídica última jornada de la temporada 1993/94 en la que los coruñeses pudieron ser campeones de Liga; lo tuvieron en su mano con un penalti pero Djukic erró la pena máxima. Caprichoso destino.

El Dépor acompañó así a Almería y Hércules, ya descendidos desde jornadas atrás. Fue una Liga vencida por el Barcelona; con Real Madrid, Valencia y Villarreal en puestos de Champions League; y Sevilla, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid como equipos que jugarán la Europa League.

Betis y Rayo en 1ª Division. El Betis ya festejo su ascenso a 1ª División hace una semana mientras que en ésta fue el turno del Rayo Vallecano.

0 comentarios: