martes, 8 de marzo de 2011

Match ball para el Barcelona en la Champions League

El Barcelona juega hoy un crucial partido de la Liga de Campeones ya que el equipo entrenado por Pep Guardiola deberá remontar, frente al Arsenal, el resultado adverso de la ida de los octavos de final (2-1). El Barcelona cuenta con dos importantes bajas en defensa: Piqué –sancionado– y Puyol –lesionado. Con estas bajas, la probable alineación del equipo blaugrana será la conformada por Valdés bajo palos; una línea defensiva de cuatro conformada por Dani Alves, Busquets Abidal y Maxwell; Xavi, Mascherano e Iniesta en el centro del campo; y Pedro, Messi y Villa en línea de ataque. En el equipo inglés, parece que finalmente sí jugará Cesc Fábregas mientras que, en ataque, es duda Van Persie. El choque, por TVE1 a partir de las 20.45.

Barcelona – Arsenal (martes, a las 20.45, por TVE1 y rtve.es) (ida: Arsenal: 2 – Barcelona 1)

Shakhtar D. – Roma (martes, a las 20.45, por Gol T) (ida: Roma: 2 – Shakhtar D.: 3)

Schalke 04 – Valencia (miércoles, a las 20.45, por autonómicas) (ida: Valencia: 1 – Schalke: 1)

Tottenham – Milan (miércoles, a las 20.45, por Gol T) (ida: Milan: 0 – Tottenham: 1)

Los otros cuatro partidos de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones se jugarán la próxima semana.

Pasó el fin de semana… En la Liga española de fútbol de 1ª División no hubo mayores novedades. Victorias de Barcelona y Real Madrid, que siguen primero y segundo respectivamente.

En atletismo, en el Europeo de pista cubierta celebrado en París, España consiguió cuatro medallas: un oro (Manuel Olmedo, en los 1.500); dos platas (Nuria Fernández, en los 1.500 y Ruth Beitia en salto de altura); y un bronce (Kevin López, en la prueba de 800).

En tenis, victoria de España frente a Bélgica en los octavos de final de la Copa Davis. España ganó por 1-4. Ahora, en cuartos de final, el combinado español se enfrentará a los Estados Unidos en una eliminatoria que deberá jugarse en el país norteamericano.

0 comentarios: