martes, 11 de enero de 2011

Lama ya trabaja para la COPE, Castaño está casi seguro de que Tiempo de Juego ha superado a Carrusel y Paco da las gracias en Facebook


Aunque ya era oficial desde ayer, Manolo Lama fue presentado esta mañana en rueda de prensa como nuevo integrante de la redacción de deportes de la cadena COPE. Llegó feliz y sin criticar a nadie, es decir: sin criticar a la SER, su lugar de trabajo durante muchos años. Lama dijo: “Estoy muy feliz, estoy donde quiero estar” y mostró su anhelo por empezar a narrar. Dijo que compaginaría su trabajo en la COPE con la sección en televisión, en Deportes Cuatro.

Junto a él, y entre otros, estuvieron presentes el director y animador de Tiempo de Juego. Paco González se mostró muy feliz por la llegada de Manolo Lama, algo que nuevamente repitió esta tarde en el muro de la página oficial de Tiempo de Juego en Facebook, al considerar que este día era muy especial: “Especial por Manolo. Yo nunca le podré agradecer lo que ha hecho por mí en estos meses. Nunca. Así que tenerle cerca otra vez (nunca estuvo lejos) es la leche. Gracias a la Cope por hacer esto posible. Espero que lo disfrutéis tanto como yo a partir de ahora. Ha llegado el Número 1”.

Exultante también se mostró esta mañana Pepe Domingo Castaño, quien aseguraba estar casi seguro de que “en el último EGM hemos tenido más oyentes que la SER, sé que hemos ganado a Carrusel y espero que en abril, les ganemos también en las cifras oficiales. Y si no es en abril, en junio. Y, si no, al siguiente, pero les acabaremos superando. Vamos a luchar, vamos a por la victoria porque somos un equipo ganador”.

0 comentarios: