lunes, 8 de noviembre de 2010

Márquez conquista la cilindrada de 125, Alonso deberá esperar y el fútbol no da tregua

Marc Márquez quedó cuarto en el último gran premio de la temporada de motociclismo: el Gran Premio de la Comunidad Valenciana; puesto que le fue más que suficiente para proclamarse campeón del mundo en la categoría de 125 cc., con 310 puntos, por delante de otros dos españoles: Terol (296 puntos) y Espargaró (281 puntos). La última carrera del año en esta cilindrada la ganó Smith, seguido por Espargaró y Terol.

Con la victoria de Márquez, finalmente pudo realizarse la esperada foto con tres campeones mundiales españoles en cada una de las categorías. Lorenzo, en Moto GP –quien además ganó la última carrera por delante de Stoner y Rossi– y Elías, en Moto 2, que se cayó en una última prueba se adjudicó Abraham.

F-1: Cuatro aspirantes al título mundial. En Fórmula, victoria para Vettel, seguido del otro Red Bull –Webber–; tercero fue Fernando Alonso. A falta de una sola carrera para que concluya el campeonato –el próximo fin de semana, el GP de Abu Dhabi– cuatro son los pilotos que aspiran al título: Alonso (246 puntos), Webber (238 puntos), Vettel (231 puntos) y Hamilton (222 puntos).

Fútbol. En cuanto al fútbol, tras una jornada sin demasiadas sorpresas, el Madrid sigue líder, con un punto de diferencia sobre el FC Barcelona. Pero el fútbol no para y este martes, miércoles y jueves se disputarán los partidos de vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey. El partido, a priori, más atrayente será el Real Madrid – Murcia (miércoles, a las 20.00, por Canal +).

0 comentarios: