viernes, 1 de octubre de 2010

Jorge Lorenzo, virtual campeón de Moto GP tras el desafortunado accidente de Dani Pedrosa

Una más que desafortunada caída de Dani Pedrosa ha repercutido en que Jorge Lorenzo sea ya el virtual campeón de Moto GP. Seguramente, haya pensado Lorenzo, que de la forma menos deseada posible, pues donde verdaderamente gusta ganar las competiciones es sobre el asfalto, compitiendo, y no como consecuencia de hechos como el que ha pasado hoy. Y es que el corredor español Dani Pedrosa, único que podía disputarle el Mundial a Lorenzo, se ha caído en los entrenamientos libres del GP de Japón, en Motegi y ha sufrido una triple fractura de su clavícula izquierda, aparte de otras contusiones sin aparente importancia. Por lo tanto, Jorge Lorenzo es el virtual vencedor de Moto GP. Tan sólo es cuestión de tiempo.

La carrera de este Gran Premio será a una hora española inusual. La de Moto GP a las 08.00 de la mañana. Anteriormente a la prueba de mayor cilindrada se habrán disputado la de 125, a las 05.00 de la mañana, y la de Moto 2 a las 06.15. Todas ellas, por TVE1 y Teledeporte.

Fútbol. Se disputará una nueva jornada de 1ª División, sin partido de lunes:

Sábado:

Zaragoza – Sporting (a las 18.00, por Canal + Liga y Gol T)

Real Sociedad – Espanyol (a las 20.00, por Canal + Liga y Gol T)

Valencia – Athletic de Bilbao (a las 22.00, por La Sexta y algunas autonómicas)

Domingo:

Sevilla – Atlético de Madrid (a las 17.00, por Gol T y ppv de Digital +)

Getafe – Hércules (a las 17.00, por ppv de Digital +)

Villarreal – Racing de Santander (a las 17.00, por ppv de Digital +)

Almería – Málga (a las 17.00, por ppv de Digital +)

Osasuna – Levante (a las 17.00, por ppv de Digital +)

Barcelona – Real Mallorca (a las 19.00, por Canal + Liga y Gol T)

Real Madrid – Deportivo de la Coruña (a las 21.00, por Canal +)

Además, fue esta una semana en la que hubo competiciones europeas con resultados dispares para los equipos españoles. En Liga de Campeones, el Real Madrid ganó 0-1 al Auxerre, el Barcelona empató frente al Rubin Kazan (1-1) y el Valencia cayó frente al Manchester United (0-1). En la Europa League, el Atlético de Madrid, vigente campeón, no pasó del empate frente al Bayer Leverkusen (1-1). El Sevilla ganó al Borussia de Dortmund (0-1) en el estreno de Gregorio Manzano –tras la destitución de Antonio Álvarez después de que el Sevilla perdiese frente al Hércules (2-0). El Villarreal venció al Brujas (2-1). Y una derrota: la del Getafe frente al Young Boys (2-0).

En cuanto a la 2ª Divsión, se podrán ver en toda España: Villarreal B – Salamanca (viernes, a las 21.00, por Canal + Liga y Gol T), Betis – Ponferradina (sábado, a las 16.00, por Marca TV), Alcorcón – Rayo Vallecano (domingo, a las 12.00, por Canal +) y Valladolid – Albacete (lunes, a las 21.00, por Canal + Liga y Gol T)

Comenzó la ACB de baloncesto. Además, ya ha comenzado la Liga ACB de baloncesto. De hecho, ya se ha jugado un partido: Estudiantes: 79 – Real Madrid: 84. El sábado y el domingo se disputará el resto de la jornada.

0 comentarios: