domingo, 26 de septiembre de 2010

Fernando Alonso se permite soñar con el campeonato de F1

Alonso consiguió vencer un emocionante GP de Singapur y el Mundial queda al rojo vivo. A falta de cuatro pruebas para que finalice el Mundial, varios son los aspirantes al título final. De momento, la clasificación está de la siguiente manera:

Webber (202 puntos)

Alonso (191 puntos)

Hamilton (182 puntos)

Vettel (181 puntos)

Button (177 puntos).

En poco más de 45 días finalizará un Mundial al que le quedan cuatro Grandes Premios por disputarse:

GP de Japón: 10 de octubre

GP de Corea: 24 de octubre

GP de Brasil: 7 de noviembre

GP de Abu Dhabi: 14 de noviembre

Baloncesto: el Barcelona, supercampeón de España. El Barcelona de baloncesto se proclamó campeón de la Supercopa tras ganar al Valencia por 83-63. Los catalanes habían llegado a la final tras pasar por encima del Real Madrid (89-55) mientras que los valencianos habían derrotado al Caja Laboral (67-66) en un emocionante choque que se resolvió en los instantes finales.

Fútbol. En Primera División, lo más destacado del fin de semana fue que el Real Madrid no pudo pasar del empate en casa del Levante (0-0) y el triunfo del Barcelona en Bilbao frente al Athletic (1-3). El líder es el Valencia, que logró su cuarta victoria de la temporada frente al Sporting de Gijón (0-2). El Valencia y el Real Madrid son los dos únicos equipos que aún no conocen la derrota.

En Segunda División, el Rayo consiguió su quinta victoria en su quinto partido de la temporada y sigue en lo más alto de la tabla. El Betis está segundo, en puestos de ascenso, mientras que jugarían la promoción: Celta, Las Palmas, Salamanca y Valladolid, al tener en cuenta que el Barcelona B –cuarto clasificado– no jugaría esta fase final al no poder ascender de categoría.

En la máxima categoría del fútbol sala, el Benicarló está en lo más alto de la clasificación.

0 comentarios: