martes, 7 de septiembre de 2010

España se enfrenta a Argentina tras recibir el premio Príncipe de Asturias de los Deportes

La Selección española de fútbol, actual campeona de Europa y del Mundo, ha recibido hoy el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010. En el acta, el jurado asegura que “la selección ha tenido la virtud de crear una técnica y un estilo de juego admirados mundialmente y que se presentan en muchos países como pauta a seguir”. Yelena Isinbayeva fue la última galardonada de un premio que se viene entregando desde 1987.

Además, hoy mismo la Selección dirigida por Vicente del Bosque juega frente a Argentina un amistoso con aroma a oficial. La campeona del mundo se enfrentará a la albiceleste en el Monumental de Buenos Aires, el estadio de River (a las 22.00, en TVE).

Baloncesto: De Roja a Roja. Por otra parte, la Selección española de baloncesto abrirá mañana, frente a Serbia, la ronda de los cuartos de final del Mundial (a las 17.00, por La Sexta). Ya hay otros dos partidos confirmados de cuartos de final: Turquía – Eslovenia y Estados Unidos – Rusia. En la tarde de hoy, se sabrán cuáles son los otros dos cuartofinalistas. Saldrán de los partidos Lituania – China y Argentina – Brasil.

Deportes entre semana. A lo largo de esta semana se seguirá disputando la Vuelta ciclista a España. El actual líder es Igor Antón Hernández. En tenis, en el US Open, cinco españoles tratarán de pasar a cuartos de final: Nadal y Feliciando López se enfrentarán entre ellos, al igual que David Ferrer y Fernando Verdasco. Tommy Robredo se medirá a Mikhail Youzhny. Por su parte, Albert Montañés cayó en esta ronda de octavos frente a Robin Soderling por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-3.

0 comentarios: