jueves, 26 de agosto de 2010

La web de la cadena COPE retransmite la rueda de prensa en la que presentará su programación deportiva

La programación deportiva de la cadena COPE se presentará oficialmente hoy, jueves, a partir de las 12.00 y se podrá seguir en cope.es. En la rueda de prensa estarán presentes Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga y otros miembros del equipo de deportes de la redacción deportiva de la cadena COPE. Los dos principales programas de la cadena, ‘Tiempo de Juego’ y ‘El partido de las 12’ debutarán oficialmente el próximo viernes.

Entre tanto, la misma cadena ha confirmado la continuidad de los comentaristas Marcos López, Martín Vázquez y Roberto Palomar. A ellos se unirán, para comentar la Vuelta ciclista a España, Óscar Pereiro, Juan Fernández y Samuel Sánchez. Siro López y Fernando Romay comentaran el Mundial de baloncesto; Carlos Miquel hará los comentarios de la Fórmula 1 y Borja González los del motociclismo.

El Barcelona, campeón de la Supercopa de España. El pasado fin de semana, el Barcelona ganó 4-0 al Sevilla y se proclamó campeón de la Supercopa de España. El equipo dirigido por Guardiola remontaba, con este resultado, el 3-1 de la ida.

El Sevilla, fuera de una Champions que se sortea hoy. El Sevilla perdió 3-4 frente al Sporting de Braga –ya había perdido 1-0 en la ida– por lo que no estará presente en la próxima edición de la Liga de Campeones. El sorteo de la Champions League se celebrará hoy jueves a partir de las 18.00 (TVE). En ella estarán tres representantes españoles: Barcelona, Real Madrid y Valencia.

Por su parte, también hoy el Villarreal y el Getafe buscarán su pase a la Europa League. Y el viernes, el Atlético de Madrid jugará frente al Inter de Milán la final de la Supercopa de Europa.

0 comentarios: