sábado, 21 de agosto de 2010

Carrusel Deportivo regresa para ofrecer el Barça – Sevilla mientras la COPE sigue anunciando nuevos fichajes

Como era previsible, este verano ha estado más entretenido por los fichajes en las ondas que por los de los clubes de fútbol. Con todo, ya están prácticamente perfilados las redacciones deportes.

Carrusel Deportivo, que estrena director y animador –Javier Hoyos y Juanma Ortega–, echará a andar esta noche, coincidiendo con la vuelta del partido de la Supercopa de España que jugarán Barcelona y Sevilla.

Ese choque será retransmitido por TVE1 (20.30) y, también hoy, a partir de las 20.00, RTVE retransmitirá las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, en las que no estará Nadal, quien cayó ante Baghdatis por 6-4, 4-6 y 6-4.

La COPE anuncia nuevos fichajes. Entre tanto, la cadena COPE sigue anunciando nuevos fichajes y ya prácticamente tiene perfilado su renovado equipo de deportes. Los últimos, hasta el momento, que recalan en la COPE son Rubén Martín, Antonio Ruiz, Jesús Bueno y Heri Frade –que en su última etapa estuvieron en la cadena SER– José Luis Corrochano y Arancha Rodríguez –que vienen de Onda Cero– y Miguel Ángel Díaz –de Radio Marca.

‘Tiempo de Juego’, con la presentación de Paco González y animación de Pepe Domingo Castaño, empezará a escucharse el próximo 27 de agosto, coincidiendo con la final de la Supercopa de Europa que jugará el Atlético de Madrid.

0 comentarios: