sábado, 14 de agosto de 2010

Barça y Sevilla se jugarán el primer título nacional

Barcelona y Sevilla se jugarán el primer título oficial del fútbol español de la temporada 2010/11. El partido de ida se jugará hoy sábado, en el Sánchez Pizjuán, a partir de las 21.30 (TVE). El choque está marcado por la ausencia de los ocho internacionales españoles del FC Barcelona.

Y es que este partido viene marcado por el polémico encuentro de la Selección española jugado entre semana. Para éste, fueron convocados los internacionales blaugranas que estuvieron en el Mundial, excepto Iniesta. Fue un partido, además, que sirvió para que España estrenase su estrella en el escudo, sinónimo de campeón del Mundo. España empató a un tanto frente a México en el estadio Azteca. Los mexicanos se adelantaron en el marcador y David Silva puso la igualada en el tiempo de prolongación de la segunda mitad, cuando el choque ya agonizaba.

Entre otros deportes que habrá este fin de semana –segunda jornada de la Liga inglesa, Masters 1000 de Toronto de tenis, etc.– uno de los acontecimientos más importantes será el Gran Premio de motociclismo de la República Checa. Será el domingo, por TVE a partir de las 11.00. La carrera de Moto GP comenzará a las 14.00.

0 comentarios: