viernes, 27 de agosto de 2010

Arrancan Carrusel Deportivo y Tiempo de Juego… el corazón partido

Hoy arrancaban con sus renovados equipos de deportes los que seguramente serán dos de los programas más escuchados de la radio española: “Carrusel Deportivo”, en la cadena SER, y “Tiempo de Juego”, en la COPE.

Y muchos oyentes lo hacían con el corazón partido pero la media hora de diferencia entre un inicio y otro seguramente ha permitido a todos ellos escuchar ambos comienzos. Ahora, serán los estudios de audiencia los que digan cuál se aúpa con el liderato.

A las 19.00 empezaba “Carrusel Deportivo”, con Javier Hoyos y Juanma Ortega. Pronto quisieron dar las gracias a los anunciantes que habían renovado su confianza con el programa. Y tampoco tardaron en dar paso a Manolo Lama, con quien conversaron unos minutos, y así demostrar que el locutor sigue con ellos.

Media hora más tarde empezaba “Tiempo de Juego”, con Paco González y Pepe Domingo Castaño. También quisieron dar las gracias a los anunciantes. Y, durante la presentación de Pepe Domingo, se oyó un “¿Cuánto queda, José Francisco”, frase de Manolo Lama escuchada tantas y tantas veces en la cadena SER.

La presentación de Pepe tampoco ha tenido desperdicio al recordar “a los que quedan por venir, que todavía queda algún rezagado”. Paco González también dio las gracias a ‘Y gracias a Míster X ya que, sin él, esto tampoco hubiera sido posible’.

Las redes sociales también han echado humo en los diferentes grupos: en Carrusel Deportivo y Tiempo de Juego en Facebook o en los espacios de Twitter. También las webs han dado importancia a los vídeos, o webcams, tanto en cadenaser.com como cope.es.

AUDIOS Y ARCHIVOS

Escuchar inicio de Carrusel Deportivo en cadenaser.com PINCHA AQUÍ

Escuchar inicio de Tiempo de Juego en cope.es PINCHA AQUÍ

El Carrusel, en imágenes, en www.cadenaser.com PINCHA AQUÍ

La Cadena COPE también ha colgado un pdf con el texto leído por Pepe Domingo Castaño PINCHA AQUÍ


0 comentarios: