sábado, 26 de junio de 2010

España gana, pasa a octavos y se enfrentará a Portugal

La Selección española pasó de ronda tras ganar a Chile (2-1) en un choque más fácil de lo esperado. Dos goles, de Villa e Iniesta, y la expulsión de un chileno en la primera mitad dejaban el choque más que encarrilado para el conjunto entrenado por Del Bosque. Sin embargo, tras el descanso, un tempranero gol del equipo sudamericano volvía a generar la inquietud sobre la Selección española. Pero dado que Suiza no conseguía marcar en su partido contra Honduras, el resultado favorecía tanto a españoles como a chilenos; de ahí, que ninguno de los dos arriesgara en los minutos finales. Al final, ambos a octavos: España se enfrentará a Portugal y Chile se las verá con Brasil. La ronda completa la componen los siguientes emparejamientos:

Sábado: Uruguay – Corea del Sur (a las 16.00, por Canal + Liga) y Estados Unidos – Ghana (a las 20.30, por Cuatro y Canal + Liga)

Domingo: Alemania – Inglaterra (a las 16.00, por Canal + Liga) y Argentina – México (a las 20.30, por Cuatro y Canal + Liga)

Lunes: Holanda – Eslovaquia (a las 16.00, por Canal + Liga) y Brasil – Chile (a las 20.30, por Cuatro y Canal + Liga)

Martes: Paraguay – Japón (a las 16.00, por Canal + Liga) y España – Portugal (a las 20.30, por Telecinco, Canal + y Canal + Liga)

Los diferentes encuentros, al igual que viene sucediendo hasta ahora, también pueden verse en plus.es, en la modalidad de pay per view para no abonados y de forma gratuita para los abonados.

Motor para el fin de semana. Por orden cronológico, en motos, se disputa el GP de Holanda. Las carreras serán el sábado a partir de las 11.00 (con Moto GP a partir de las 14.00). Televisado por TVE y rtve.es.

En automovilismo, en Valencia: GP de Europa de Fórmula 1. La carrera, el domingo a partir de las 14.00 por La Sexta.

Tenis. Se sigue disputando el torneo de Wimbledon, que pasará al recuerdo por haberse disputado el partido más largo de la historia.

0 comentarios: