viernes, 21 de mayo de 2010

Paco González es presentado a lo grande, como Villa; Pepe Domingo deja caer que se marcha, Del Bosque da sus 23 y mañana una finalísima de Champions

Paco González ha sido presentado en rueda de prensa como integrante del equipo de Telecinco que cubrirá el Mundial de Sudáfrica (resumen rueda de prensa en Telecinco). Y una presentación a lo grande. Probablemente, como él se merezca: un grupo en Facebook con más 100.000 integrantes le avala. (Entrevista a Paco González en elreferente.es).

La de Telecinco será una aventura pasajera. No cabe duda de que Paco González es un hombre de radio y muy extraño debería ser el devenir para que no le escuchásemos en una emisora la próxima temporada. Y junto a Paco González, escucharemos a Pepe Domingo Castaño: “Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco” dice Pepe Domingo en una nota publicada en su perfil de Facebook.

Y a todo esto, algunas noticias relevantes en lo meramente deportivo. Una, la lista de Del Bosque para el Mundial. España irá con Casillas, Reina, Valdés, Capdevilla, Puyol, Piqué, Albiol, Ramos, Arbeloa, Marchena, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas, Javi Martínez, Navas, David Silva, Mata, Torres, Villa, Pedro y Llorente. De los 30 pre-seleccionados, se quedan fuera De Gea, Diego López, Azpilicueta, Marcos Senna, Cazorla, Dani Güiza y Negredo.
Dos, la presentación de Villa, que ha tenido lugar esta mañana. Sin ningún contratiempo, Villa pasó el reconocimiento médico y fue presentado ante su nueva afición blaugrana.

Además, mañana se juega el último gran partido de la temporada: Bayern de Munich e Inter de Milán disputarán la final de la Champions League (a las 20.45 por TVE y autonómicas).

En España, el fin de semana también continúa la 2ª División. Aparte de los encuentros de las autonómicas, serán televisados los siguientes partidos:

Elche – Girona (sábado, a las 16.00 por Canal + Liga y Gol T)
Rayo Vallecano – Salamanca (domingo, a las 17.00, por Canal + Liga y Gol T)
Recreativo de Huelva – Hércules (domingo, a las 19.00 por Canal + Liga y Gol T)
Betis – Real Sociedad (domingo, a las 21.00 por Canal +)

Y en baloncesto, sorpresón en los play off. El Cajasol se llevó el primer partido de la serie de cuartos ante el Real Madrid y el equipo de la capital podría decir adiós al título mucho antes de lo esperado.

0 comentarios: