jueves, 20 de mayo de 2010

El periodista Paco González comunica a través de Facebook que no continuará en Carrusel Deportivo

El periodista Paco González ha escrito en el muro de su grupo de apoyo en Facebook que la relación entre él y Carrusel Deportivo ha llegado a su punto final: Los links a los siete mensajes que ha escrito:

http://bit.ly/bNim90

http://bit.ly/cDCWek

http://bit.ly/aVckHo

http://bit.ly/9ehBMQ

http://bit.ly/bKi2xc

http://bit.ly/940Kp8

http://bit.ly/aLoINt

Carta de despedida de Paco González

"Hola a todos.
Iré al grano. Hoy por desgacia se ha terminado todo. Me evito pormenores y tecnicismos.

Han sido 23 años y uno siente que esa es su casa como uno siente que ese es su pueblo, no como una propiedad sino como un sentimiento. Pero se acabó. De todas las cosas que quiero decir la mas importante es que la palabra GRACIAS no sirve para expresaros lo que siento. A vosotros y a todos los que me han hecho llegar su cariño. Es una mezcla de "Pero Cómo me van a querer así?" con "paquito no leas más que lloras". Os juro que tengo los pies en la tierra y que soy de los que piensan que hoy eres Paco onzález y dentro de un mes eres "Paco Qué?" y pasado el tiempo eres "aquel chico tan majo como se llamaba?"- Pero me da igual. Vuestro cariño me lo llevo puesto para toda la vida. Eso ya no me lo quita nadie. Ni vuestras inolvidables palabras sobres mis compañeros.

No puedo hablar mucho de mi futuro profesional. Simplemente buscaré un sitio para ser feliz a ser posible con la gente que me hace feliz. Porque tras una semana llena de emociones trato de tomar el control y pensar que la vida es muy corta para estar amargado, para mirar atras o para recordar los aspectos feos de la despedida. Eso sí, tengo una memoria extraordinaria para lo bueno... jamás olvido a quien me hace un favor, a quien me quiere o a quien me quiso; así que todos los maravillosos mensajes que he podido leer estos días y a quienes por desgracia no he podido responder individualmente, deben saber que han llegado al lugar del que no se moveran nunca (me resulta demasiado poetico para mí decir al corazón).

Y no me enrollo mucho más. Mis compañeros de la SER saben que no les olvidaré nunca. Mis compañeros de profesión se han portado como no os podeis ni imaginar. Todos ellos estan invitados a la fiesta. Y vosotros también.... ¿Que Fiesta?... pues la que habrá que organizar porque estamos vivos, tenemos ilusion y ganas de seguir, ¿no?
Y termino con una petición (encima pidiendo)... alla va... tengo un compañero que lo está pasando mal. Manolo. Entiendo perfectamente las críticas que ha recibido y el dolor que produce cualquier burla a los mas necesitados. Tanto Manolo como yo provenimos de familias humildes y trabajadoras. Conozco a Lama desde hace 24 años. Por Dios, haced comprender a quienes le critican que un error lo tiene cualquiera, que él jamás quiso que un donativo de un niño acabara en una patochada...
...Y que os juro que todo lo que hay en mi con capacidad para juzgar a alguien, me dice que Manolo es por encima del buen compañero, del buen amigo y del chulito que aparenta.....UNA BUENA PERSONA.

Por hoy es todo. En los próximos días tendré que contaros algo. si disolveis la página pues en otro sitio.
POSTDATA PARA PEPE.... de tantos años como te estuvimos pidendo PEPE UN PURITO, al final me lo han metido.
Un bRatzo a todos.
AAAAAAAAAAAhhh MUY IMPORTANTE.... lo de carrefour es mentira.... no habia nada previsto alli... no monteis pollo..... bueno, lo mejor es qe no monteis pollo ni alli ni en ningun sitio... si ya no hay vuelta atras.... y yo os voy a querer igual".

Noticias relacionadas

0 comentarios: