lunes, 10 de mayo de 2010

La Complutense y la Menéndez Pelayo ofertan cursos relacionados con la comunicación y el deporte

Diferentes universidades comienzan a ofertar los habituales cursos de verano. Así, por ejemplo, la Universidad Complutense, entre los múltiples cursos relacionados con la Comunicación y las Ciencias Sociales (pincha aquí para consultar la programación), ofrece uno bajo la denominación de “El deporte como paradigma cultural” (VER). Hay que recordar que los cursos de la Complutense cuentan con diferentes becas (CONSULTAR). Para más información se puede consultar la página oficial: http://www.ucm.es/info/cv/presenta.html

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo también oferta cursos relacionados con la comunicación y el deporte. Entre ellos, uno que a priori parece realmente interesante sobre la radio deportiva. Se trata de un taller titulado “Taller de radio. El deporte en la radio” (VER). Se pueden consultar los diferentes cursos pinchando AQUÍ y toda la información se encuentra disponible en la página web de la UIMP: http://www.uimp.es/; entre dicha información, las becas que se pueden solicitar.
(En la imagen, el periodista José María García durante uno de los cursos celebrados el año pasado, y organizados por la Universidad Complutense de Madrid, en El Escorial)

0 comentarios: