viernes, 26 de marzo de 2010

Jornada entre semana, la Liga sigue igual… y vuelta a empezar

Tras la jornada disputada entre semana en la 1ª División, pocos cambios se han producido. Madrid y Barcelona siguen encabezando la clasificación y todo hace pensar que el choque que disputarán ambos será el decisivo. Valencia y Mallorca siguen en Champions; y Sevilla –con entrenador nuevo tras la destitución de Jiménez después del Sevilla: 1 – Xerez: 1– y Athletic de Bilbao en puestos de Europa League. En puestos de descenso: Valladolid, Tenerife y Xerez. Y sin tiempo para nada, una nueva jornada de Liga:

Sábado:
Málaga – Tenerife, a las 18.00, por Canal + Liga y Gol T
Mallorca – Barcelona, a las 20.00, por Canal + Liga y Gol T
Zaragoza – Valencia, a las 22.00, por La Sexta y autonómicas

Domingo:
Xerez – Valladolid, a las 17.00, por ppv de Digital +
Espanyol – Sporting de Gijón, a las 17.00, por ppv de Digital +
Deportivo – Getafe, a las 17.00, por ppv de Digital +
Osasuna – Almería, a las 17.00, por ppv de Digital +
Villarreal – Sevilla, a las 19.00, por Canal Liga y Gol T
Real Madrid – Atlético de Madrid, a las 21.00, por Canal +

Lunes:
Athletic de Bilbao – Racing de Santander, a las 21.00, por Gol T y ppv de Digital +

Y en la Euroliga de baloncesto, Barça: 1 – Real Madrid: 1. En la Euroliga de baloncesto, el Barcelona se hizo con el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final pero el Madrid logró vencer ayer al equipo catalán. El tercer partido, de una serie que es al mejor de cinco, se disputará el próximo martes. El otro equipo español de esta competición, el Caja Laboral, lo tiene muy complicado pues el CSKA de Moscú lleva la eliminatoria más que encarrillada con un 2-0.

En la Eurocup, dos notas positivas y una negativa para los equipos españoles. El Bilbao Basket venció a domicilio al CEZ Nymburk y el Valencia gano al Aris; por su parte, el Gran Canaria cayó frente al Panellinios. La vuelta de sendos choques, el próximo miércoles.

0 comentarios: