viernes, 15 de enero de 2010

Papá, ¿por qué somos del Atleti?

Hoy se ha vuelto a recordar aquella vieja frase (“Papá, ¿por qué somos del Atleti?”), que pertenece a una campaña de captación de socios del Atlético de Madrid, después de que el equipo rojiblanco remontase la eliminatoria al Recreativo de Huelva –equipo de Segunda División– por 5-1 (3-1 en el partido de ida a favor de los onubenses) y pasase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Victoria que el propio entrenador, Quique Sánchez Flores, celebró de una forma un tanto extraña: dedicándosela a la afición colchonera como si ese triunfo hubiese supuesto la consecución de tres o cuatro Copas de Europa, como poco, en un solo partido. Pero nada más lejos de la realidad. El Atlético tan sólo ha pasado a cuartos de final. Pero si verdaderamente en algo sí destaca este club es en sus campañas de publicidad para captar socios. Como se dijo anteriormente, hoy muchos medios de comunicación han recordado aquello de “Papá, ¿por qué somos del Atleti?”, frase que pertenece a uno de los originales anuncios del club.

Copa del Rey. A todo esto, sin Barcelona, Madrid y Valencia, los aficionados al fútbol han perdido el poco interés que pudiera despertarles este torneo. El propio Atlético de Madrid se las verá ahora contra el Celta –equipo también de Segunda División. Y en caso de victoria, jugaría la semifinal con el ganador de la eliminatoria que jugarán Racing de Santander y Osasuna. En la otra parte del cuadro, el Deportivo de la Coruña jugará contra al Sevilla y el Mallorca contra el Getafe.

0 comentarios: